Un viaje de sensaciones Gourmet

Cocinando propuestas con un sabor diferente, creamos una campaña que apunta a deleitar el paladar de nuestras audiencias. Gourmet captura la experiencia de “Darte el gusto” con su línea premium a través del branded content.

Seba y Horacio de “La Mesita”, un blog de recetas y crítica gastronómica, comprueban que las sensaciones trasmiten mucho más que las palabras, aportando la frescura que los caracteriza a la lista de ingredientes de la campaña.

1,2,3..¡BOOM! Detonando una explosión de dulzura, Oscar Pintos saborea la experiencia darte el gusto con Gourmet, congelando un momento exquisito en este material audiovisual:

Ojos que no ven, sabores que se sienten: De la mano de Gourmet, Chiche Corte y Mavi Amoroso son el ingrediente principal de una receta llena de diversión.

Como cereza del postre, Alba Riquelme aporta su toque de dulzura a esta estimulante propuesta:

El tono masivo e inspiracional de esta campaña nos invita a saborear la dulzura de la vida, apreciando la belleza de lo cotidiano. Bajo el concepto “Date el Gusto”, Gourmet invita a celebrar los pequeños logros diarios que trazan el camino hacia objetivos más ambiciosos. Estos contenidos responden al objetivo de la marca de posicionarse como la mejor opción de postres del país.

--

--

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Viento Sur

Viento Sur

175 Followers

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.