Un espresso despertó a nuestro barista interior

Acidez, fragancia y robustez: degustamos la mística detrás del café en la meca indiscutible de la cultura cafetera local.

Dicen que el café ayuda a quien duerme poco y sueña mucho. Por dos días, fuimos testigos del poder de este brebaje.

Hay aromas que despiertan nítidamente instantes específicos de nuestra vida: Un despliegue de fragancias con notas, cítricas, frutales y especiadas, nos recuerdan a los pasillos del Centro de Convenciones del Paseo la Galería, donde acompañamos los dos encuentros del Asucoffee Fest.

En una cita que convocó a más de 3000 coffee lovers, exploramos toda la mística detrás del café más allá de solo consumirlo, posicionando en medios toda la magia detrás este encuentro.

El team de Viento Sur acompañando la gestión de prensa.

Los baristas más importantes del país e invitados internacionales introdujeron a los participantes al apasionante universo cafetero con charlas y talleres.

La experiencia sensorial se consolidó en la cocina del Asu Coffee Fest, en donde se llevó a cabo el Coffee Lab, un viaje exclusivo por el mundo del café a través de catas y maridajes.

Si no existiera el café, muchas cosas jamás habrían sido hechas, dichas, ni pensadas. Gracias a él, tuvimos el honor de acompañar este gran encuentro de coffelovers, con la pasión, el expertise y la creatividad como núcleo de todas nuestras acciones.

--

--

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Viento Sur

Viento Sur

175 Followers

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.