Navegamos con la experiencia S23, y capturamos una noche épica bajo la luna.

Viento Sur
2 min readApr 17, 2023

Inspirados en la libertad del aire libre, la fuerza del agua y la luz cinérea de la luna, nos impulsamos para lograr una noche de experiencias activas, únicas y dinámicas en el lanzamiento del Samsung S23.

Recorrimos la Bahía de Asunción a bordo del Barco Cuñataí, junto a los embajadores de Samsung.

La vida está llena de escenarios y postales maravillosas que podemos atesorar en nuestras memorias, sin embargo a veces es bueno tener recuerdos tangibles de nuestras experiencias nocturnas, para eso el S23 es perfecto.

Bajo el concepto de noches épicas, retratamos momentos únicos a través de un paseo por la bahía de Asunción. Nos subimos a la experiencia Galaxy a bordo del tradicional barco Cuñataí, para conocer y sentir todo lo que el nuevo s23 tiene para ofrecernos, desde fotografía nocturna en alta calidad hasta funcionalidades más profesionales.

Dulce y Dandy DJ, fue la encargada de musicalizar nuestra épica noche al ritmo de la electrónica y house.
La propuesta gastronómica fue finger foods a cargo de la cocina del Club Deportivo del Puerto Sajonia.

Propusimos un workshop de la mano de Tetsu Espósito, embajador de Samsung. Donde al son de la música house, invitamos a los participantes a testear las cámaras de sus dispositivos, compartiéndoles conocimientos y hacks para realizar fotos nocturnas más impactantes, sin la necesidad de ser fotógrafos profesionales.

Tetsu Espósito, invitándonos a explorar un nuevo mundo de posibilidades con el Samsung S23.

--

--

Viento Sur

Somos una agencia de comunicación y PR especializada en marketing de contenidos