KCH In The House, un disruptivo viaje al interior la icónica banda

A través de un innovador show en vivo y un íntimo recorrido por la historia de sus 15 años de trayectoria, este viaje al interior de la banda más icónica de la actualidad se desplegó con toda su magnitud en Samsung House.

En el marco de la alianza entre el icónico grupo y Samsung Paraguay, Kchis In The House enlazó tecnología y música en un itinerario repleto de emoción e intimidad. Con la disrupción como protagonista, el fenómeno musical desembarcó como imagen de campaña del Zflip 3.

En un escenario que retrató el viaje agridulce de los artistas, desafiando y rompiendo esquemas en sus primeros 15 años, la banda protagonizó un show emotivo e innovador, entonando todos sus hits en sintonía con los espectadores. Todo este contenido se encuentra disponible en el canal de YouTube de Samsung.

Detrás de cada hit, cada hito y cada derrota, se esconden miles de historias que hoy cimientan el éxito de una mítica banda. A través de la tecnología de Samsung, se exhibieron materiales inéditos, notas, contenidos de backstage y fotos de la icónica banda en homenaje a su recorrido artístico, creando la primera exposición de la historia de Kchiporros.

Desde Viento sur creemos creemos en el valor de las ideas profundas y audaces que se transforman en conversaciones a través de la creatividad y la estrategia. Conocé más de nosotros en nuestro sitio web.

--

--

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Viento Sur

Viento Sur

175 Followers

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.