Fuimos parte de la celebración de los 50 años de Assist Card en Paraguay

Con la habilidad de adaptarse ágilmente para ofrecer a sus clientes soluciones que se ajusten a las preferencias y necesidades, Assist Card ha celebrado su quinta década de manera inigualable.

En la celebración realizada en el Bourbon Asunción Hotel, los colaboradores, socios comerciales, amigos y autoridades de la industria disfrutaron de una cálida velada.

La gestión de prensa del evento fue liderada por la agencia y ejecutada por Marina Bobadilla, ejecutiva de PR de Viento Sur.

“El proceso de prensa fue totalmente estratégico, tuvimos que generar conexiones entre la marca y los medios. Agendamos visitas de nuestro Country Manager, Agustin Aveiro, a los principales medios de comunicación del país. Estos espacios fueron de mucho provecho, ya que logramos un importante número en free publicity o cobertura gratuita de los medios”, refiere Marina.

Algunos de los espacios de Free Publicity logrados.

Teniendo como foco el desarrollo de nuevos productos e inversión en tecnología, la futura agenda de trabajo de Assist Card trae consigo un enfoque centrado en brindar comodidad y tranquilidad a sus consumidores desde donde se encuentren

“La innovación y la agilidad para responder a contextos desafiantes forman parte de nuestro ADN. Llevamos 50 años liderando la industria, gracias a nuestros altos estándares de calidad. En Paraguay tenemos presencia hace 43 años y estamos muy contentos de celebrar este aniversario junto a nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales”, refiere Carlos Stefani, CEO de Assist Card.

Con 74 oficinas en el mundo, la compañía tiene presencia en los 10 principales aeropuertos de América Latina, brindando servicio directo en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, entre otros.

--

--

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Viento Sur

Viento Sur

175 Followers

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.