Revolucionamos el concepto de belleza para el desembarco de Labo Suisse

Toda revolución necesita algo que cambiar y un contexto que propicie la transformación. La llegada de la marca internacional Labo Suisse a Paraguay trajo consigo un nuevo concepto en el territorio de los tratamientos estéticos, a tono con la tendencia global de percibir a la belleza como algo más que la apariencia física.

Un mensaje coherente + un concepto revolucionario + alianzas estratégicas= la fórmula Labo Talks

El universo se mueve al unísono. Las personas, la naturaleza, el cielo y la tierra forman parte de un todo. La mente y el cuerpo no escapan de este concepto de unidad.

Labo Talks abordó esta idea, llevando al plano físico la conexión entre la mente y el cuerpo para resignificar lo bello. El cuidado de la apariencia física y el bienestar emocional se unifican para dar vida a la revolución del autocuidado, percibiendo a la belleza como el resultado de un balance entre estos dos aspectos.

En esta línea, el lanzamiento de la marca con sus productos para el cuidado de la piel y cabello, Fillerina y Crescina, insertó en la conversación local la importancia de ver al autocuidado bajo una mirada integral, a través de charlas con especialistas estéticos y profesionales de la salud mental. Además este mensaje potente se reforzó a través de alianzas con influencers hero, rising y micro.

Espejito, espejito, ¿qué significa ser lind@ en este mundo de cambios incesantes? Nuestra manera de intepretar la realidad se transforma todos los días y el concepto de lo que se considera bello acompaña sus pasos. Con la tendencia como madre guía, posicionamos a nuestras marcas como referentes que se insertan en la conversación global, siempre en la varguardia.

--

--

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Viento Sur

Viento Sur

175 Followers

Diseñamos e integramos contenidos para distintas plataformas de conversación.