Con Cofler Graffiti eso que te mueve hace CRUNCH y decimos ¡No pares! sigue sigue… 🎶

Viento Sur
3 min readNov 6, 2023

En nuestra campaña de Brand Content, aplicamos un enfoque de comunicación minuciosa y enérgica en cada etapa del proceso. Nuestra energía creativa nos impulsó a desatar una curiosidad imparable para concebir, producir y ejecutar cada detalle de este proyecto. A través de una colaboración con embajadores de marca que comparten la misma pasión por el arte urbano que los mantiene en constante movimiento dimos voz a una campaña super inquieta. Así como nosotros ¡Graffiti no para, sigue sigue!

Desarrollamos el concepto de comunicación para el primer chocolate grafiteado del país, articulando con distintos referentes colectivos del arte, ilustración, música y baile ¡todo lo que mantiene nuestros sentidos en movimiento! Así creamos colectividad desde las plataformas digitales.

Construimos la conversación de Cofler Graffiti a través de contenidos digitales colaborativos impulsados por los referentes; Lucas We, Sabrina Montes y Xime Barba; como las voces principales, aportando valor al material y a la comunicación desde su expertise.

Para conectar con nuestros embajadores e influencers y acompañarles a que sigan y sigan creando en movimiento desarrollamos un kit de bienvenida a la marca en alianza con Vans, con prendas intervenidas por el artista urbano Lucas We, que exploró los colores primarios que tiñen las obleas del chocolate; para darle el toque de arte y graffiti a cada pieza. De esta manera vestimos el propósito de la marca a nuestros principales aliados.

Creamos colectividad en torno a las corrientes culturales en auge, de manera multidisciplinaria; en el evento “Drink & Draw” de Club Touch acompañamos a la generación que no para; que mantienen viva su exploración hacia su propia identidad y sus aficiones, haciéndolos parte de esta movida.

Desde Viento Sur, seguimos haciendo Crunch y no paramos porque creemos que a través de una narración que sea inspiradora, poderosa y creativa, podemos cautivar a la audiencia de forma auténtica.

Dirección general: Jorge Gomez, Malu Bobadilla

Equipo de Marketing, Arcor Paraguay: Fatima Cantero, Cecilia Cabral

Creatividad: Marcelo Rodriguez, Malu Bobadilla, Maryan Villamayor

Arte: Lucas We, Maryan Villamayor

Ejecutiva PR: Amira Esmeil, Malu Bobadilla

Project Manager: Maryan Villamayor

Audiovisual: Xime Barba, Puerta 303

Pista: Jorhero

--

--

Viento Sur

Somos una agencia de comunicación y PR especializada en marketing de contenidos