Alcanzamos la estrella del éxito: Una gestión PR que subió como la espuma.

Viento Sur
3 min readApr 21, 2023

El recibimiento de Ignacio Rivera Quintana, Presidente Ejecutivo de la Corporación Hijos de Rivera y bisnieto del fundador de Estrella Galicia, fue un evento de éxito para el equipo PR de Viento Sur.

En el marco del ilustre recibimiento de Ignacio Rivera Quintana, presidente ejecutivo de Hijos de Rivera, nuestro equipo PR tuvo el honor de hospedar al destacado líder en el emblemático Hotel “La Factoría”.

En este espacio, además de disfrutar las comodidades y lujos que ofrecen, tuvimos la oportunidad de sumergirnos en un ambiente de inspiración y aprendizaje, gracias a los frescos mensajes que Ignacio compartió con nosotros a través de ejemplares entrevistas para los principales medios de comunicación.

Desde el primer momento, percibimos el compromiso que Ignacio siente por su trabajo, y su legado empresarial. Con una visión clara y enfoque en la innovación, mantiene la humildad y sencillez, que sin dudas es una de las claves de su éxito como líder.

De esta forma, el evento se convirtió en el escenario perfecto para este encuentro entre Viento Sur y la Corporación Hijos de Rivera, donde la hospitalidad y la excelencia se combinaron para crear una experiencia inolvidable.

Posteriormente, la admiración fue un nexo necesario para unir a más de 300 personas en un evento exclusivo, donde celebramos el legado de la industria cervecera junto al heredero de la firma, siendo 7 años de éxito de Estrella Galicia en Paraguay.

Ilustre entrevista junto a Ignacio Rivera.

“El secreto es que el trabajo te divierta”
Manifestaba Ignacio Rivera en el evento exclusivo de Estrella Galicia.

La gestión de nuestro equipo PR, se enfocó enormemente en generar la mayor repercusión posible a fin de lograr un espacio de disfrute y conversación, donde la pasión y la admiración primaron por sobre todo. Reunidos en el Salón Telares del Complejo Textilia, nos encontramos con figuras musicales locales que compartieron su arte durante la velada, y además el acompañamiento de medios de comunicación, influencers y personalidades importantes de Asunción.

Notas destacadas

--

--

Viento Sur

Somos una agencia de comunicación y PR especializada en marketing de contenidos